Red Tachyon Helios

La Cámara Taquión

¿Qué es el taquión?

Un taquión (del griego takhys, que significa «veloz») es cualquier partícula hipotética que viaja a una velocidad superluminal. La primera descripción de los taquiones se atribuye al físico alemán Arnold Sommerfeld, pero fue George Sudarshan en la década de 1960 quien avanzó un marco teórico para su estudio. Los taquiones han sido referidos en diferentes contextos, como “la teoría de cuerdas”.

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partículas que transmiten a la materia física, la “luz espiritual”. La energía del taquión armoniza y anima la matriz energética que da forma a toda la materia y, por lo tanto, también a nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico. Todo esto afecta grandemente nuestra salud física y bienestar. También armonizan todas las emisiones electromagnéticas, y son una excelente protección contra todas las formas de contaminaciones electromagnéticas.

La estimulación de la materia física con la energía taquión cambia permanentemente las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen esa materia. Aunque la composición química no está alterada, el cambio se produce en un nivel subatómico. Debido a que disminuye la entropía (desorden) de la materia física, puede retardar el proceso de envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico.

La teoría científica del taquión

Taquión es una teoría científica que fue propuesta por primera vez por Einstein. El taquión sigue siendo una teoría porque no se puede ver ni medir, pero se puede sentir. En el mundo científico, el Taquión se refiere a campos masivos imaginarios y ha llegado a desempeñar un papel importante en la física moderna. El Taquión es una partícula que se mueve más rápido que la velocidad de la luz, razón por la cual es tan difícil medir el taquión. Los científicos de hoy no tienen herramientas lo suficientemente avanzadas para medir una partícula como el Taquión. Medir la partícula de Higgs Boson cuesta $ 13.25 mil millones, y el Taquión es mucho más difícil de medir debido a su velocidad. Muchos creen que las pirámides en Egipto y otras partes del mundo fueron construidas para aprovechar el Taquión. El Taquión no está hecho por el hombre, siempre ha existido, y hemos creado un nombre para él y formas para aprovechar su energía. Al igual que la Física Cuántica, el Taquión seguirá siendo una teoría hasta que la ciencia occidental pueda alcanzar estas partículas más rápido que la luz.

¿Qué es la energía de Punto Cero?

Según la física cuántica, el universo material no es más que una forma muy densa de energía. Todo lo que existe en este universo, desde los reinos más sutiles y refinados de las estructuras energéticas, hasta los reinos más densos de la materia, está alineado en “un continuo de energía”. La energía fluye constantemente desde estos reinos sutiles altamente refinados, comenzando desde el mundo causal o súper causal tal como se menciona en las enseñanzas de Yoga y avanzando a través de los niveles astral, etérico, electromagnético y finalmente al reino material de la existencia.

Todo lo que existe en la Tierra existe dentro de su propio Continuo Energético, nuestros cuerpos son un ejemplo perfecto. Además del material, cuerpo físico que percibimos con nuestros sentidos, tenemos varias otras capas de cuerpos energéticos. A través de todas estas capas de energía, un Continuo Energético fluye desde los cuerpos sutiles más altos y refinados hasta el cuerpo material. La energía que fluye a través del Continuo Energético proviene de una fuente. En la India, se llama “la Madre Divina”. El cristianismo lo llama “el Espíritu Santo”, y en muchas enseñanzas espirituales modernas de la Nueva Era se llama “Energía Cósmica”. La física moderna lo llama “Energía de Punto Cero”, Energía Libre.

En este punto, es importante comprender que la Energía de Punto Cero no debe confundirse con una forma particular de energía, como la energía etérica o astral. La Energía de Punto Cero no tiene forma. Es la fuente de todo. Todos los reinos de las energías sutiles son solo partes del Continuo Energético.

Sin forma, más rápido que la velocidad de la luz y omnipresente, la Energía de Punto Cero es infinitamente inteligente y contiene todo lo necesario para crear una forma perfecta. No tiene giro, frecuencia u oscilación. No tiene tirón gravitacional.

Albert Einstein dice:
«Todo es energía y eso es todo. Combina la frecuencia de la realidad que deseas, y no puedes evitar obtener esa realidad».

Nikola Tesla dice:
«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración»

La energía Taquión es la primera estructura energética que surge de la Energía de Punto Cero sin estructura y sin forma. Al igual que la energía de Punto Cero, el Taquión no se limita a una cierta frecuencia. El taquión no se puede medir en el espectro de frecuencia de Hertz. No es un cierto tipo de energía. Más bien, incluye todo el potencial de energía dentro de sí mismo. Sus cualidades son muy parecidas a la Energía de Punto Cero, variando solo en que es una forma estructurada.

En sí mismo, el Taquión ha almacenado todo el potencial necesario para crear un Continuo Energético perfecto en cada forma individual que conocemos.

La condensación del Campo de Punto Cero en Taquión comienza en un flujo continuo de energía llamado «Continuo Energético». Sin forma ni vibración y moviéndose más allá de la velocidad de la luz, este flujo de energía se contrae en los taquiones cuando se mueve hacia abajo en una corriente vertical hacia la velocidad de la luz. En el punto de la velocidad de la luz, el Continuo Energético interactúa con los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF) y comienza a crear la matriz energética a partir de la cual se estructuran todas las formas físicas. Debido a que su fuente es Energía de Punto Cero, el Continuo Energético contiene todo el potencial e inteligencia. En pocas palabras, el Continuo Energético fluye desde la expansión infinita sin forma hasta la contracción finita de la forma.

Las SOEF convierten los taquiones en la frecuencia requerida para mantener el equilibrio del sistema o subsistemas que la SOEF mantiene unida. Las SOEF están armonizando o decayendo su subestructura en cada momento. Todo tiene una SOEF. Un SOEF es un poco de conciencia. Esto crea el equilibrio del universo material.

Desde el principio, la vida tal como la conocemos gira dentro de las SOEF. El esperma y el óvulo tienen su propio SOEF. Cuando estos dos SOEF se combinan en una evolución de un nuevo SOEF, ocurre algo mágico. Este nuevo SOEF sabe todo sobre la forma que está creando: altura, color de ojos, constitución, sexo, todo.

Y así se instaura el proceso de creación de una nueva forma humana. Las SOEFs son la clave de nuestro mundo de la forma.

Las SOEF convierten al Taquión en la frecuencia de la forma o subforma de la SOEF.

Energiza el SOEF y la sanación o el equilibrio se manifestarán. El SOEF es una conciencia inteligente , y sabe que frecuencia vibratoria el cuerpo necesita.

Una vez que se comprende el Continuo Energético, podemos entender los efectos de los bloqueos dentro del flujo de energía a través del continuo. Con esta comprensión, tenemos la capacidad de realinearnos con nuestro estado natural de armonía y salud. Abriéndonos al flujo del Continuo Energético a medida que viaja desde Campo de Punto Cero a través del Taquión hasta los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF), nuestro ser se energiza y se reestructura para que podamos crear una “entropía negativa”
(orden) o antienvejecimiento.

La enfermedad se produce cuando se genera un bloqueo dentro de nuestro Continuo energético individual. Tiene sentido, entonces, que debemos eliminar los bloqueos para restablecer la alineación vertical de nuestro Continuo Energético. En esencia, un bloqueo se define como un desorden o caos en el Continuo Energético que causa una deficiencia de energía. Estos bloqueos en el continuo están en forma de frecuencias
particulares que en última instancia crean desorden (entropía positiva) o enfermedad en el cuerpo físico.

El Taquión, debido a que es la partícula fuente de energía que organiza y energiza a los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF), brinda el potencial de restaurar las frecuencias de curación armoniosa. Al crear un efecto de entropía negativa (orden), el Taquión organiza lo desorganizado. Realinea y restaura los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF) a su estado natural de orden y equilibrio, creando así un estado de salud.

Por ejemplo, si alguien ha experimentado un estrés emocional y continúa pasando por la vida sin ninguna liberación o equilibrio, se producirá un bloqueo de energía en el cuerpo emocional de ese ser humano. Este bloqueo en el flujo natural de energía (Continuo Energético) a su vez causará una deficiencia de energía entre el cuerpo emocional y una parte del cuerpo físico.

Digamos que el bloqueo está causando una deficiencia en el área lumbar inferior de la espalda. Esta persona puede comenzar a experimentar dolor de espalda baja. Si el estrés continúa, la situación puede convertirse en un dolor de espalda severo, problemas de ruptura del disco o incluso una enfermedad degenerativa del disco.

Cada vez que parte del Continuo Energético se bloquea, el órgano o sistema que queda en un estado energético deficiente finalmente sucumbirá a una de las muchas enfermedades degenerativas de este mundo.

Cuando se enfoca en el área deficiente específica, el Taquión reorganiza y energiza los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF) interrumpidas, por lo tanto, permitiendo que los bloqueos se disipen. El cuerpo es capaz de reconectarse a su continuo energético cuando se elimina el bloqueo.

Conectarse al Continuo Energético significa aumentar el flujo de energía de la fuente de la vida – Energía de Punto Cero. Como co-creadores en nuestro estado de salud, una vez que aumentamos el flujo de la energía Taquión, podemos liberarnos del estrés emocional.

En sí mismo, el taquión no es una frecuencia; sin embargo, contiene el potencial de todas las frecuencias. Es importante comprender esto debido a la confusión que rodea a las diversas terapias de frecuencia y energía que utilizan algunos sanadores holísticos.

Una vez que se comprende que el Taquión, que es la primera partícula de energía de Punto Cero sin forma, es la fuente de todas las frecuencias, es fácil ubicar al Taquión en el espectro energético. Todas las frecuencias, como el fotón, el orgón o las ondas de luz, pueden volverse coherentes y equilibradas cuando se usa el Taquión para energizar los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF). A través del Continuo
Energético, el Taquión interactúa con los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF), que absorben el potencial necesario para energizarlas y fortalecer sus frecuencias. El Continuo Energético se aplica a todo lo que conocemos en nuestra existencia.

Los Campos Organizadores de Energías Sutiles (SOEF).

Este término, acuñado por el Dr. Gabriel Cousens MD, en su libro ‘La nutrición espiritual y la dieta del arco iris’, describe una teoría energética de la nutrición que afirma que nuestros cuerpos físicos están basados en los campos de energía organizados (SOEF). Cuando está equilibrado, organizado y funcionando al máximo, el cuerpo se encuentra en un estado conocido como entropía negativa o «salud-armonía-orden».
Cuando esta desorganizado, se desliza en un estado de caos conocido como entropía positiva; El ejemplo más radical es la producción de células cancerosas. Si un SOEF se bloquea o se agota, el flujo de energía de la fuerza vital a través del Continuo Energético se vuelve deficiente. Pero las SOEF pueden ser energizadas. Nuestro cuerpo, naturalmente, hace esto a través del cuerpo etérico (chakras), oxígeno, luz solar, agua y
alimentos. Sin embargo, cuando esas fuentes se agotan de la energía Taquión, esto puede tener un impacto negativo en nuestras vidas y pueden aparecer como síntomas como dolor, fatiga y enfermedad.

Los principios básicos de la Curación Taquión son:

  • La energía del Taquión es la fuente de todas las frecuencias.
  • La energía del Taquión no es una frecuencia.
  • La energía Taquión energiza directamente el Campo de Energía Organizador Sutil (SOEF), mientras que las frecuencias no lo hacen.
  • Taquión contiene todo el potencial de nuestro continuo energético.
  • Esta integridad hace que los efectos del tratamiento de curación con energía Tachyon sean universales. La energía Tachyon solo puede crear orden en el sistema, ya que reorganiza y reestructura las SOEF.

Como la energía Taquión no es una frecuencia, no necesitamos ser cuidadosos cuando la aplicamos, ya que no puede desequilibrar nuestro cuerpo. El cuerpo toma lo que se necesita en cualquier momento particular para sanar y devolver el equilibrio al organismo. Cuando es habilitado por el Taquión, el cuerpo produce sus propios efectos curativos. Laenergía Taquión es simplemente el catalizador natural de este proceso de autocuración.

Los materiales taquionizados son “antenas permanentes”, que pueden concentrar e irradiar la energía Taquión. Con esta energía, todo el complejo de niveles sutiles y físicos del continuo energético puede recibir acceso a todo el potencial que se necesita para la autocuración. Para cada obstrucción de energía, falta de armonía, deficiencia de energía o falta de orden en nuestro complejo principal del cuerpo, podemos encontrar la solución adecuada a través de la energía Taquión. Dado que el propio complejo del cuerpo principal decide qué tipo de efectos permite, los resultados de la aplicación de la energía Taquión son siempre positivos. Es posible aplicar la energía Taquión al sistema energético del ser humano, y que en la primera etapa del proceso de reordenamiento de estos campos de energía interna, se produzca un estado de desintoxicación leve. Debemos recordar, que la energía Taquión crea orden a partir del desorden, por lo tanto, los efectos dañinos no son posibles.

La energía Taquión tiene el potencial de proporcionar a todas las personas el estado de equilibrio que requieren para una salud óptima y una mayor longevidad. En los ensayos clínicos, cuando las personas, los animales y las plantas utilizan la energía Taquión, se observan constantemente los cambios regenerativos.

La última fuente de energía ilimitada ahora está disponible para todos, para aumentar la energía y la vitalidad, reducir el estrés de forma natural sin efectos secundarios y devolver el cuerpo, la mente y el espíritu a un estado de equilibrio natural.

CÁMARA TAQUIÓN

La Cámara Taquión es un lugar donde la energía de Taquión se concentra de tal manera, que produce un campo de energía de altísimo nivel vibratorio. Los taquiones son más rápidos que las partículas de luz, y tienen un profundo efecto en el cuerpo físico, en el campo de energía vital, en las emociones, así como en la estructura mental y espiritual de una persona. El Taquión trabaja directamente a nivel del ADN reparando la estructura del cuerpo.

Nuestra Cámara Taquión es única a nivel mundial debido a las altas cantidades de energía Taquiónica concentrada dentro de la cámara, y también por la utilización de diferentes elementos que potencian esta energía, como son el uso de la geometría Sagrada, la cromoterapia (uso de la luz en sus diferentes frecuencias vibratorias), y la musicoterapia. Una sesión de curación dentro de la Cámara de Taquión toma 20 minutos y tiene efectos positivos irreversibles en todos los aspectos de nuestro ser.

La Cámara Taquión se fabrica a medida de acuerdo con sus especificaciones y puede utilizarse como la tecnología más avanzada para Spas y Centros Médicos.

Una CÁMARA TAQUIÓN neutraliza y armoniza los efectos negativos de los campos electromagnéticos perjudiciales (CEM) dentro y alrededor de nuestros cuerpos.

Ventajas de estar dentro de una CÁMARA TAQUIÓN

A continuación se presentan algunos de los beneficios de estar dentro de una Cámara Taquiónica.

  • Disminuye el dolor y los síntomas de cansancio.
  • Estimula curación natural del cuerpo, el proceso se produce mucho más
    rápido.
  • Restaura la energía en los tejidos muscular, circulatorio, nervioso, linfático,
    respiratorio, endocrino, digestivo, urinario, reproductivo, y otros órganos.
    Varias sesiones pueden ser necesarios para los desequilibrios más graves.
  • Aumenta la memoria y concentración mental.
  • Produce una desintoxicación suave del cuerpo.
  • Se desbloquean todos los canales energéticos del cuerpo vital del paciente,
    restableciendo el libre flujo de luz a nivel físico, emocional y mental.
  • Se genera una relajación profunda.
  • Disuelve patrones energéticos discordantes (bloqueos emocionales-mentales).
  • Carga el cuerpo con iones negativos, energía que estimula la armonía y la
    salud física.

La Cámara Taquión puede producir efectos adversos?

En ocasiones, puede haber una leve desintoxicación dentro del cuerpo físico y/o emocional. Estos efectos secundarios pasan rápidamente siempre que se tome suficiente agua y reposo. La Energía Taquión tiene diferentes efectos en cada persona. La respuesta es muy individual. Algunos encuentran que la energía Taquión les da un sueño más profundo. Otra persona puede encontrar que el Taquión vigoriza su mente y puede que le resulte más difícil conciliar el sueño (insomnio). Esto es solo una señal de que las toxinas
están saliendo rápidamente de su cuerpo.

Dado que cada persona es tan diferente, el Taquión trabaja completamente de forma individual para lograr el mejor estado de armonía.

Para la mayoría de las personas, no hay efectos secundarios que no sean una sensación maravillosa de bienestar. Sin embargo, para aquellos que pueden ser más sensibles a las energías y a las necesidades más profundas de desintoxicación, sugerimos beber agua fresca después de cada sesión en la Cámara Taquión. Esto ayudará al cuerpo a eliminar cualquier toxina que se libere.

Encontramos que aquellos que son ultra sensibles, o aquellos que quizás están en un estado de enfermedad crónica, pueden experimentar algunos efectos desintoxicantes leves un poco más que aquellos que gozan de buena salud. Si encuentra que está un poco incómodo, simplemente comience despacio con su exposición a los campos de alta energía. Recuerde, que la energía Taquión está armonizando los desequilibrios físicos
emocionales y mentales, todo se está reajustando en un campo armónico positivo. Pronto descubrirá que su cuerpo se ajustará rápidamente y comenzará a «desear» el taquión. Es posible que desee llevar algunos productos de energía Taquión a su casa después de la sesión para continuar con su proceso de recuperación.

Estar en una Cámara Taquiónica da a su cuerpo una recarga completa de la increíble energía de pies a cabeza. Sentirá la poderosa energía fluyendo a través de cada célula de su cuerpo. Experimentará una relajación profunda y percibirá cómo esta energía consciente increíble, trabaja con usted en el equilibrio de todos los sistemas del cuerpo. Usted va a vivenciar la energía de los taquiones como nunca
antes.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Obtenga recursos, información y consejos en su bandeja de entrada.

Edgardo Musi
Edgardo Musi

Fundador y Coordinador General de la Red Tachyon-Helios

Raúl Micieli
Raúl Micieli

Co-fundador de la Red Tachyon-Helios

Te puede interesar

¿NECESITAS AYUDA? DEJANOS TU CONSULTA

Llena el formulario con tus datos y tu consulta y nos estaremos comunicando a la brevedad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre